
Todo el material para preparar el primer y el segundo ejercicio de la oposición de Ingeniero Técnico Industrial del Ayuntamiento de Palma.
El material está elaborado por nuestros presparadores.
LOS EJERCICIOS
EJERCICIO PRIMERO
De carácter obligatorio y eliminatorio. Consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas y solo una será correcta, más 10 preguntas de reserva, que también hay que contestar, en previsión de posibles anulaciones, sobre el contenido del temario que a continuación se indica. De las 110 preguntas del cuestionario, 22 corresponderán al temario general y 88 al temario específico.
El tiempo máximo para desarrollar este ejercicio será de 140 minutos.
EJERCICIO SEGUNDO
Obligatorio y eliminatorio. Consistirá en desarrollar por escrito dos temas designados entre los cuatro extraídos por sorteo público de la parte del temario específico. La duración máxima de este ejercicio será de 3 horas.
Este ejercicio se valorará con hasta un máximo de 40 puntos. Será necesario obtener una calificación mínima total de 20 puntos para superar este ejercicio.
EJERCICIO TERCERO
Obligatorio y eliminatorio. Consistirá en resolver un supuesto de carácter práctico, de entre los tres que proponga el Tribunal, relacionado con las materias recogidas en la parte del temario específico. La duración máxima de este ejercicio será de 2 horas.
Este ejercicio se valorará con hasta un máximo de 45 puntos. Será necesario obtener una calificación mínima total de 22.5 puntos para superar este ejercicio.
PREGUNTAS FRECUENTES
Para quién es
Para quien prepara la oposición por su cuenta y quiere un único material coherente para esta convocatoria.
Quién hace el temario
El temario, los resúmenes y los test están elaborados por nuestro equipo docente.
¿Cuál es el plazo de inscripción?
Pendiente de publicación en el BOE
¿Cómo me facilitáis los materiales?
El Temario y los Resúmenes se entregan en PDF. Los test online se hacen a través de nuestra plataforma.
¿Cuántos test comprende el temario?
Los test pueden variar por actualizaciones normativas que nos obligan a eliminar, modificar o añadir preguntas. Aproximadamente hay 2.000 preguntas.
¿Desde cuándo empieza a contar mi suscripción?
Desde que se activa tras la compra, no desde el momento de comprarla.
¿Cuánto tiempo tengo de acceso a los test?
Seis meses.
¿Las preguntas están actualizadas a esta convocatoria?
Sí. La normativa de referencia de cada pregunta es la vigente a fecha de la convocatoria, y se actualiza en tiempo real si algo cambia mientras tu suscripción está activa.
¿Puedo usarlo desde el móvil?
Sí, puedes hacer los test desde el móvil.

Centro certificado por AENOR para la impartición de cursos de preparación de Oposiciones en la modalidad ONLINE y venta de temarios.
Consulte las preguntas frecuentes y las condiciones de compra.