Ud. está en: Compra de temarios » Ayuda para comprar » CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Compras

Todas las compras serán enviadas a través de MRW. No realizamos ventas mediante descarga. Todos los precios incluyen el IVA (4%). Para los lugares en los que no sea de aplicación este impuesto, el precio final de los temas es el que figura en la página. Todos los impuestos del lugar de destino correrán a cargo del titular de la compra (islas Canarias, Andorra, Melilla,..).

Opciones de envío y entrega

Los envíos son gratuitos para un importe superior de 100€ (pago con tarjeta) excepto a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

En el momento de efectuar tu compra, recibirás un mensaje confirmándote que tu pedido ha sido transferido a nuestra central de pedidos.

Los pedidos son enviados en un plazo de entre 1.y 3 días laborables. Excepcionalmente, estos plazos podrían verse alterados por cambios legislativos en el momento de efectuarse la compra, o debido a un eventual incremento en la demanda de documentación. Si algún texto incluido en tu pedido no se encuentra disponible en ese preciso momento por motivos de actualizaciones o va a sufrir algún retraso, recibirás una notificación ofreciéndote la oportunidad de cancelar, cambiar o esperar por el mismo. 

Todas las entregas se realizan de lunes a viernes. La empresa de mensajería se pondrá en contacto contigo en caso de que no haya nadie en el domicilio a la hora de la entrega.

Disponibilidad: Todos los temas que se muestran en la página están disponibles y se entregan actualizados

Garantía y política de devoluciones

Puedes cancelar el pedido de un temario después de su pago, siempre y cuando éste no haya sido enviado, ya que se trata de un encargo personalizado sujeto a continuas actualizaciones normativas. Si tu pedido ya ha sido enviado no es posible su cancelación ni la devolución del importe abonado, ya que todos nuestros temarios se revisan antes de ser enviados y entregados, se imprimen bajo demanda y están protegidos por derechos de autor (art. 103. RDL 1/2007, de 16 de noviembre).

Los cursos se pueden cancelar con preaviso si todavía no se han abonado las cuotas ni se han recibido los servicios. Los servicios prestados que ya hayan sido abonados no dan lugar a devolución. Se cancelan, y por tanto dejarán de facturarse, las cuotas no satisfechas.

Contacta con nosotros y te haremos saber si aún estás a tiempo de proceder a la cancelación. Si el pedido todavía no ha sido embarcado, te reembolsaremos el importe abonado. Si el pedido ya ha sido enviado, deben seguirse las normas de garantía y política de devoluciones.

Pedidos falsos

Perseguimos todos los pedidos falsos, el intento de fraude, los plagios, las copias y los escaneos. Todos serán denunciados. Por ello nuestros temarios llevan unas marcas de fondo (incluidas algunas que usted no podrá ver). La mayoría de nuestros temarios llevan oculto un número de licencia perfectamente identificable por nosotros.

ALAESCUELA.NET proporcionará toda la información necesaria a los juzgados (direcciones IP, direcciones de correo electrónico, números de teléfono u otros) para perseguir y castigar el plagio.

Servicio al cliente

Antes de contactar con nosotros, lea por favor todas las FAQ,s (Preguntas Frecuentes) para encontrar respuesta a sus preguntas.

 

2016 La Escuela -Todos los derechos reservados

¿Prefieres que te llamemos?
Déjanos tus datos

Su Email se envio con exito.

Hubo un erro al enviar el email.

     Oposiciones | Oposiciones Ingenieros Técnicos Industriales | Oposiciones Ministerio de Administraciones Públicas MAP | Oposiciones Aparejadores y Arquitectos Técnicos | Ley Contratos Sector Público | Oposiciones Ingenieros de Montes  | ó Oposiciones Administración General del Estado | Oposiciones Ingeniero Técnico Forestal | Oposiciones Ingeniero Agrónomo | Oposiciones Ingeniero Técnico Agrícola   | Oposiciones Delineante | diseño paginas web ............. Oposiciones Arquitectos Xunta de Galicia  |  Oposiciones Ingenieros Caminos  | Oposiciones Bibliotecas | Oposiciones Archivos | Mapa del sitio