11 TEMAS GRUPO IV

11 TEMAS GRUPO IV

NO DISPONIBLE

Grupo IV   220€

1. Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público y Reglamento de aplicación. Disposiciones Generales. El contrato de suministros. El contrato de servicios.

2. Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público y Reglamento de aplicación. El contrato de obras. Preparación y adjudicación del contrato.

3. Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público y Reglamento de aplicación. El contrato de obras. Ejecución, modificación, cumplimiento y resolución del contrato.

4. Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueba el Código Técnico de la Edificación (CTE). Objeto. Ámbito de aplicación. Contenido. Documentos reconocidos.
Condiciones Técnicas y administrativas. Exigencias básicas. Contenido del proyecto. Documentación de seguimiento de la obra.

5. Código Técnico de la edificación. Documento Básico de Ahorro de energía. DB-HE1 Limitación de demanda energética. DB-HE2 Rendimiento de las instalaciones térmicas.

6. Código Técnico de la edificación. DB-HE4 Contribución solar mínima de agua caliente sanitaria. DB-HE5 Contribución de fotovoltaica mínima de energía eléctrica.

7. Disposiciones mínimas de seguridad y salud de los trabajadores frente al riesgo eléctrico.

8. Documentación y puesta en servicio de las instalaciones eléctricas de baja tensión. Instalaciones eléctricas de baja tensión en locales de pública concurrencia.

9. Eficiencia Energética de las Instalaciones de Iluminación. Instalaciones de alumbrado público.

10. Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios (RD 1027/2007, de 20 de julio). Estructura y Contenido.

11. Puesta en servicio, diseño y dimensionado de instalaciones térmicas.