PREGUNTAS TIPO TEST I. INDUSTRIAL DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Descripción del Temario
PREGUNTAS TIPO TEST I. INDUSTRIAL DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS TIPO TEST- INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL

Bloque 1: (72 páginas compuestas de 342 preguntas con 4 posibles respuestas cada una) Legislación básica industrial, seguridad industrial y normalización: Legislación básica industrial. Seguridad ycalidad industrial. Aparatos a presión. Aparatos de elevación. Calefacción y climatización. Instalaciones frigoríficas. Combustibles gaseosos. Productos químicos. Seguridad contra incendios en industrias. Normalización y controlmetrológico. Propiedad intelectual industrial. Patentes y marcas. Prevención deriesgos laborales.

Bloque 2: (40 páginas compuestas de 184 preguntas con 4 posibles respuestas cada una) Sectores energéticos, telecomunicaciones e iluminación: Electricidad. Baja tensión. Centrales eléctricas. Sector eléctrico. Electricidad: transporte distribución y suministro. Sector de hidrocarburos. Telecomunicaciones. Iluminación.

Bloque 3: (26 páginas compuestas de 102 preguntas con 4 posibles respuestas cada una) Medioambiente y automoción: Protección medioambiente atmosférico. Gestión de residuos. Impacto medioambiental. Reglamento de actividades molestas e insalubres. Inspección técnica de vehículos y homologación de vehículos. Talleres de reparación o mantenimiento de vehículos. Transporte de mercancías peligrosas.

Bloque 4: (50 páginas compuestas de 200 preguntas con 4 posibles respuestas cada una) Selección código técnico edificación: Código técnico de la edificación. Generalidades. DB-SI: seguridad en caso de incendio. DB-SU: seguridad de utilización. DB-HS: salubridad. DB-HR: protección frente al ruido. DB-HE: ahorro de energía. DB-SE A: acero. DB-SE M: madera.

Bloque 5: (36 páginas compuestas de 130 preguntas con 4 posibles respuestas cada una) Ley de contratos.  Medición obras: Ley de contratos. Disposiciones generales. Ley de contratos. Libro I. Ley de contratos. Libro II. Ley de contratos. Libro III. Ley de contratos. Libro IV. Ley de contratos. Libro V. Reglamento ley de contratos. Medición y valoración.

Bloque 6: (41 páginas compuestas de 180 preguntas con 4 posibles respuestas  cada una): Producción y comercio industrial: Comercio y economía básica. Producción y comercio del petróleo. Producción y comercio químico y farmaindustria. Producción y comercio textil. Producción y comercio de la piel y calzado. Producción y comercio de la madera y el mueble. Producción y comercio agroalimentario. Producción y comercio de la construcción

Bloque 7: (16 páginas compuestas de 76 preguntas con 4 posibles respuestas cada una) Energías alternativas y política industrial de la unión europea: Energía solar, Producción Acs. Energía solar, Producción eléctrica. Energía eólica, Producción eléctrica. Otras energías alternativas. Redes transeuropeas de transporte y energía