DIPUTACIÓN DE MÁLAGA- 14 TEMAS ESPECÍFICOS PARA BOLSA DE TRABAJO, ING. TÉ

Descripción del Temario
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA- 14 TEMAS ESPECÍFICOS PARA BOLSA DE TRABAJO, ING. TÉ

TEMARIO PARCIAL ITI DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

Tema 1- Los proyectos de obras. Clasificación de las obras y de los contratistas. Contenido de los proyectos. Supervisión y aprobación. Replanteo previo.

Tema 2- Certificación y abonos a cuenta. Modificación del contrato de obra. Revisión de precios.

Tema 3- Recepción y plazo de garantía de las obras. Liquidación. Vicios ocultos. Resolución del contrato de obras.

Tema 4- La Ley 31/95, de Prevención de Riesgos Laborales, y Reglamentos que la desarrollan. Concepto general.

Tema 5- Seguridad y Salud en las obras de construcción. Estudios de Seguridad y Salud. Plan de Seguridad y Salud en el trabajo.

Tema 8- Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión e Instrucciones Técnicas Complementarias. Diseño, cálculo y ejecución de Instalaciones eléctricas de baja Tensión.

Tema 9- Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios. Diseño, cálculo y ejecución de Instalaciones de climatización.

Tema 10- Energía solar térmica. Energía solar fotovoltaica. Cogeneración. Instalaciones.

Tema 11- Diseño, cálculo y ejecución de Instalaciones de agua potable y saneamiento. Saneamiento de poblaciones. Conductos, tipos, manipulación y colocación.

Tema 12- Mantenimiento de edificios. El libro del edificio y el plan de mantenimiento.  Inspecciones, comprobaciones y frecuencias. Patologías en la edificación.

Tema 14- La protección contra el ruido. Código Técnico de la Edificación: documento básico de protección contra el ruido y demás normativa relacionada.

Tema 15.- Diseño, cálculo y ejecución de instalaciones contra incendios. Código Técnico de la Edificación: Documento Básico de Seguridad en caso de incendio y reglamento de instalaciones de protección contra incendios.

Tema 16.- Eficiencia energética. Inventario de equipos e instalaciones energéticas. Análisis tarifario. Diagnósticos energéticos. Planes de actuación.

Tema 19.- Explanaciones. Desmontes y terraplenes. Pedraplenes. Nuevas Tendencias de materiales a emplear. Proyecto y ejecución de obras de tierra. Normas y especificaciones. Drenajes.

: