16 TEMAS ESPECÍFICOS APAREJADOR COMUNIDAD VALENCIANA

Descripción del Temario
16 TEMAS ESPECÍFICOS APAREJADOR COMUNIDAD VALENCIANA

TEMAS

Tema 19 Aprovechamiento permitido por elplaneamiento, aprovechamiento tipo y aprovechamiento susceptible de adquisiciónpor los propietarios. Aprovechamiento de referencia en ausencia deaprovechamiento tipo. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento deOrdenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 20 La ordenación territorial: clases de planes de ordenación. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 21 Naturaleza jurídica de los instrumentos del planeamiento. El régimen de su impugnación. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 23 Las normas subsidiarias y complementarias del planeamiento: Naturaleza, finalidad, determinaciones y documentación. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 24 Los programas de actuación urbanística: finalidad, determinaciones y documentación. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 25 Los planes parciales: finalidad, determinación y documentación. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 26 Los planes especiales: finalidad, determinación y documentación. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 27 Los planes especiales de protección: finalidad, determinación y documentación. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 28 Los planes especiales de reforma interior: finalidad, determinación y documentación. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 29 Estudios de detalle: finalidad, determinación y documentación. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 30 Proyectos de urbanización. Finalidad, determinación y documentación. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 31 El suelo no urbanizable, legislación estatal.  La ley 10/2004 de la Generalitat Valenciana, sobre suelo no urbanizable.

Tema 32 Competencias administrativas en la elaboración de los planes y en su aprobación. Procedimiento de aprobación. Publicación y publicidad de los planes. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 33 Vigencia, revisión y modificación de los planes. (Según la Ley Urbanística Valenciana y Reglamento de Ordenación y Gestión Territorial y Urbanística).

Tema 44 Piscinas: clasificación y características generales. Tratamiento de aguas, depuración y filtrado.

Tema 45 Ley 8/2004 ley de calidad de la vivienda en la comunidad valenciana.