Oposiciones de Técnicos Medios Gestión Diputación Girona 2020

Área geográfica: Cataluña
Fecha Convocatoria: 21/11/2019

Oposiciones de Técnicos Medios Gestión Diputación Girona 2020

21/11/2019 Publicado en el BOE el anuncio de la convocatoria de 6 plazas libres de Técnico Medio de Gestión General de la Administración para la Diputación de Girona (Red Local de Municipios - Xarxa Local de Municipis Gironins). Estas plazas se desglosan de la siguiente forma: 2 plazas de ámbito económico, 2 plazas de ámbito jurídico, 1 plaza de inspección tributaria y 1 plaza de administración electrónica. En todos los casos, el sistema de selección será concurso oposición.

Las bases específicas y los temarios de las distintas plazas se pueden consultar en el BOP de Girona de 11 de noviembre de 2019.