PRÁCTICA 06- URBANISMO

PRÁCTICA 06- URBANISMO

38 PÁGINAS

5 SUPUESTOS RESUELTOS DE URBANISMO

Dados 5 sectores, calcular: el aprovechamiento tipo del área de reparto, superficie de sistemas generales adscribibles a cada sector, superficie de suelo de los sectores deficitarios que ejercen sus derechos en los sectores excedentarios, etc.

Dada un área de reparto, calcular: la superficie correspondiente a los sistemas generales adscritos, aprovechamiento tipo, aprovechamiento susceptible de apropiación por el ayuntamiento, etc.

Dado un centro de enseñanza primaria determinar si es posible ubicar tal centro dadas sus características y las de la parcela.

Dada una parcela con afecciones, determinar si es viable el proyecto y elaborar un informe técnico con una propuesta sobre la concesión del a licencia.