BUSCA OPOSICIONES DESDE AQUÍ
No hay productos en el carrito de la compra

Programa de becas

 

FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE TRABAJO PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS DE ALUMNOS DE “OPOSICIONES TÉCNICAS” A TRAVÉS DE ENTIDADES COLABORADORAS

Como resultado de nuestra dilatada experiencia formando opositores somos conscientes del interés que muestran los alumnos que no consiguen obtener una plaza en la Administración en formar parte del mercado laboral, y como consecuencia, de poder aprovechar los conocimientos adquiridos durante el tiempo dedicado a aprender  la normativa vigente de su especialidad para trabajar en alguna empresa privada. Por ello hemos creído conveniente lograr acuerdos de colaboración con diferentes entidades y empresas interesadas en formar trabajadores conocedores de esta normativa.

Oposiciones Técnicas quiere fomentar la salida al mercado de trabajo, público o privado, de su alumnado y por ello hacemos una selección de nuestros mejores alumnos de oposiciones para que tengan la oportunidad de realizar tres meses de formación adicional con prácticas gratuitas en una empresa, y la posibilidad de ser contratados en plantilla una vez finalizado el periodo de práctica.

Si eres alumno de Oposiciones Técnicas y no obtienes plaza en la Administración te ofrecemos la oportunidad de acceder a las Becas OpoJob los tres meses posteriores al proceso selectivo. Contamos con numerosas plazas de beca en toda la geografía española, la mayoría de las empresas aprovechan este sistema de beca para contratar definitivamente al alumno una vez finalizado el periodo.

El proceso de selección del alumnado que desee optar a las Becas OpoJob es el siguiente:

  1. Envíanos tu CV a la cuenta de correo rrhh@oposicionestecnicas.com indicándonos claramente el sector laboral en el que te gustaría trabajar.
  2. Nos basaremos en el informe facilitado por tu tutor o tutora para seleccionar una lista de los alumnos más destacados.
  3. Entrarás a formar parte de los procesos selectivos de las empresas colaboradoras, la empresa  será la entidad que finalmente decidirá qué alumnos son los que le interesa.
  4. Transcurrido el periodo de beca, el 95% de las empresas contratan a los becados.

 

Si quieres optar por una Beca OpoJob solicítala desde aquí.

Aviso Legal y Condiciones de compra | Política de Privacidad | Política de Cookies  | © 1996-2019 La Escuela de Oposiciones Técnicas

Contacta con nostros

 918289688 | 637200311


¿Prefieres que te llamemos?

Su Email se envio con exito.

Hubo un erro al enviar el email.