2021 Test Online Subgrupos A1 Xunta Galicia + 1300 PREGUNTAS

Fecha Convocatoria: 2019-02-20

Descripción del Test
2021 Test Online Subgrupos A1 Xunta Galicia + 1300 PREGUNTAS

Este cuestionario incluye preguntas tipo test para la preparación de oposiciones de la Xunta de Galicia correspondientes a los subgrupos A1. El cuestionario contiene preguntas tomadas de exámenes reales y ampliadas hasta cubrir los temas a tratar de la parte común para las oposiciones de los niveles A1. Las materias incluidas en este cuestionario se indican más adelante.

Cuestionario con más de 1300 preguntas actualizadas. Se añaden nuevas preguntas diariamente/semanalmente.

La aplicación TEST ONLINE está diseñada exclusivamente para hacer test y con ella podrás:

• Prepararte para el primer examen de la oposición (eliminatorio)
  • Repetir las preguntas falladas y no contestadas antes de ver las soluciones
  • Elegir cuestionarios por temáticas o globales
  • Ver las estadísticas de tu evolución
  • Revisar el historial de los test realizados
  • Recibir alertas con los cambios de la normativa

Consulta todos nuestros test online disponibles en este enlace.

Los test se estructuran por bloques temáticos (Constitución, Procedimiento Administrativo, Contratación, etc.) , incluyendo preguntas de las siguientes materias:

1. La Constitución española de 1978: título preliminar, título I artículos 10, 14, 23, capítulo IV y capítulo V y título VIII.

2. Ley orgánica 1/1981, de 6 de abril, del Estatuto de Autonomía para Galicia: título I, título II y título III.

3. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas: título III, título IV capítulo I y capítulo IV y el título V.

4. Ley 4/2019, de 17 de julio, de la administración digital de Galicia: título preliminar, título I capítulo I.

5. Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público: título preliminar capítulos III y IV.

6. Ley 16/2010, de 17 de diciembre, de organización y funcionamiento de la Administración general y del sector público autonómico: título preliminar, título I.

7. Ley 2/2015, de 29 de abril, del empleo público de Galicia: título III, título VI capítulos III y IV y título VIII.

8. Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales: título I, título II, título III y título VIII.

9. Decreto legislativo 2/2015, de 12 de febrero, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales de la Comunidad Autónoma de Galicia en materia de igualdad: título preliminar y título I. Y el título I de la Ley orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de medidas de protección integral contra la violencia de género.

10. Real decreto legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social: título preliminar y título I.

11. Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno: título preliminar y título I.

12. Ley 9/2007, de 13 de enero, de subvenciones de Galicia.

13. Ley 9/2017, de contratos del sector público, libros I y II.