2021 Test Online Subgrupos A2 Región Murcia + 1500 PREGUNTAS

Fecha Convocatoria: Sin convocar

Descripción del Test
2021 Test Online Subgrupos A2 Región Murcia + 1500 PREGUNTAS

Este cuestionario incluye preguntas tipo test de las oposiciones de los subgrupos A2 de la Región de Murcia El cuestionario abarca preguntas que se corresponden con normativa actualizada de todos los temas de la parte general del último temario oficial publicado para las oposiciones de la Administración de la Región de Murcia para las escalas técnicas.

Cuestionario con más de 1500 preguntas actualizadas. Se añaden nuevas preguntas diariamente/semanalmente.

La aplicación TEST ONLINE está diseñada exclusivamente para hacer test y con ella podrás:

• Prepararte para el primer examen de la oposición (eliminatorio)
  • Repetir las preguntas falladas y no contestadas antes de ver las soluciones
  • Elegir cuestionarios por temáticas o globales
  • Ver las estadísticas de tu evolución
  • Revisar el historial de los test realizados
  • Recibir alertas con los cambios de la normativa

Consulta todos nuestros test online disponibles en este enlace.

El cuestionario contiene las siguientes materias:

1. La Constitución española de 197. El Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia. La Unión Europea. Organizaciones Internacionales.

2. Administraciones Públicas. La Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Murcia.

3. La Función Pública Regional. El Personal de la Administración autonómica.

4 . El Presupuesto de la Comunidad Autónoma.

5. Los principios informadores de la actividad administrativa.

6. El Acto administrativo. Revisión de los actos administrativos y Recursos administrativos.

7. El Procedimiento Administrativo Común. Fases.

8. El procedimiento Sancionador y Expropiatorio.

9. Los procedimientos de Contratación.

10. La Responsabilidad de las Administraciones y de los funcionarios. La protección de datos de carácter personal y el secreto profesional.

11. Las organizaciones y la dirección de las organizaciones.

12. La Calidad en la Administración Pública.

13 . Los sistemas y redes informáticos. La red corporativa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

14. Seguridad y Salud en la Administración Pública. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

15. Políticas de igualdad y de género.

16. Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

17. La sede electrónica. La Red SARA. La Plataforma de Interoperabilidad. La administración electrónica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.