2022-2023 Test Online Procedimiento Administrativo y Sector Público + 800 PREGUNTAS

Especialidad: Ingenieros Técnicos Agrícolas
Área geográfica: Galicia
Fecha Convocatoria: 2021-12-17

Descripción del Test

Este cuestionario incluye preguntas tipo test de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de Sector Público. Las preguntas han sido recogidas de exámenes reales y ampliadas hasta cubrir la totalidad de los temas a tratar. Las preguntas de estos test abarcarn cuestiones sobre ambas normas que se incluyen de manera habitual en la parte común de los temarios de las oposciones de distintas Administraciones.

Cuestionario con más de 800 preguntas actualizadas. Se añaden nuevas preguntas diariamente/semanalmente.

La aplicación TEST ONLINE está diseñada exclusivamente para hacer test y con ella podrás:

• Prepararte para el primer examen de la oposición (eliminatorio)
  • Repetir las preguntas falladas y no contestadas antes de ver las soluciones
  • Elegir cuestionarios por temáticas o globales
  • Ver las estadísticas de tu evolución
  • Revisar el historial de los test realizados
  • Recibir alertas con los cambios de la normativa

Consulta todos nuestros test online disponibles en este enlace.