2022 Test Online Contratos Públicos + 600 PREGUNTAS

Fecha Convocatoria: 2019-11-15

Descripción del Test
2022 Test Online Contratos Públicos + 600 PREGUNTAS

Este cuestionario abarca preguntas tipo test relativas a la contratación y al régimen jurídico de los Contratos de Obras. El cuestionario es específico para las oposiciones de Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación, Ingeniería Civil, Ingenieros de Caminos y Obras Públicas o cualquier rama afín. Las preguntas se han elaborado en base a la última normativa actualizada.

Cuestionario con más de 600 preguntas actualizadas. Se añaden nuevas preguntas diariamente/semanalmente.

La aplicación TEST ONLINE está diseñada exclusivamente para hacer test y con ella podrás:

• Prepararte para el primer examen de la oposición (eliminatorio)
  • Repetir las preguntas falladas y no contestadas antes de ver las soluciones
  • Elegir cuestionarios por temáticas o globales
  • Ver las estadísticas de tu evolución
  • Revisar el historial de los test realizados
  • Recibir alertas con los cambios de la normativa

Consulta todos nuestros test online disponibles en este enlace.

En el cuestionario se incluyen preguntas relacionadas con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, así como del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.