Oposiciones de Test Online Contratos Públicos 2021: Ingenieros Técnicos Obras Públicas

Especialidad: Ingenieros Técnicos Obras Públicas
Área geográfica: Preguntas Tipo Test
Fecha Convocatoria: Sin convocar
Plazas:

Test Online de Contratos Públicos. Se contemplan preguntas relativas a la contratación y al régimen jurídico de los Contratos de Obras. Estas cuestiones de exámenes tipo test son específicas para las oposiciones de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.

Se han elaborado más de 700 preguntas tipo test, las cuales se encuentran siempre actualizadas y se renuevan semanalmente.

En el cuestionario se incluyen preguntas relacionadas con la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 así como del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.