Oposiciones de Test Online General Región Murcia Subgrupo A1 2021

Fecha Convocatoria: Sin convocar
Plazas:

Oposiciones de Test Online General Región Murcia Subgrupo A1 2021

Test Online del Temario General de las oposiciones del subgrupo A1 de la Región de Murcia. El cuestionario contiene cuestiones de todos los temas del último temario general publicado por la administración de la Región de Murcia para las oposiciones del nivel A1.

Se han elaborado más de 1500 preguntas tipo test, las cuales se encuentran siempre actualizadas y se renuevan semanalmente.

CONTENIDO DEL CUESTIONARIO

TEMARIO GENERAL SUBGRUPO A1
REGIÓN DE MURCIA

1. La Constitución española de 197. El Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia. La Unión Europea. Organizaciones Internacionales.

2. Administraciones Públicas. La Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Murcia.

3. La Función Pública Regional. El Personal de la Administración autonómica.

4 . El Presupuesto de la Comunidad Autónoma.

5. Los principios informadores de la actividad administrativa.

6. El Acto administrativo. Revisión de los actos administrativos y Recursos administrativos.

7. El Procedimiento Administrativo Común. Fases.

8. El procedimiento Sancionador y Expropiatorio.

9. Los procedimientos de Contratación.

10. La Responsabilidad de las Administraciones y de los funcionarios. La protección de datos de carácter personal y el secreto profesional.

11. Las organizaciones y la dirección de las organizaciones.

12. La Calidad en la Administración Pública.

13 . Los sistemas y redes informáticos. La red corporativa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

14. Seguridad y Salud en la Administración Pública. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

15. Políticas de igualdad y de género.

16. Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

17. La sede electrónica. La Red SARA. La Plataforma de Interoperabilidad. La administración electrónica en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.