Ud. está en: La Escuela » Presentación

LA ESCUELA de Oposiciones Técnicas: Más de 20 años dedicados a la formacion

 

Bienvenid@ a los 20 años de trayectoria de La Escuela de Oposiciones Técnicas, la primera plataforma especializada en oposiciones para este tipo de cuerpos y escalas con proyección nacional.

Contamos con un largo recorrido y por eso comprendemos mejor que nadie la dificultad y el esfuerzo que supone preparar una oposición técnica en la Administración Especial. Las administraciones convocan numerosas oposiciones pero son muy pocas las que se refieren a titulaciones técnicas. La extensión de los temarios, la complejidad para elaborarlos y las fases de una oposición de esta categoría requieren de una experiencia y conocimientos que forman parte de nuestro modus operandi. Nuestro objetivo es lograr que cualquier titulado en alguna disciplina técnica pueda disfrutar de una plaza en la Administración Pública.

La oferta de La Escuela de Oposiciones Técnicas incluye cursos a través de plataforma de e-learning, cursos presenciales con entidades de colaboración especializadas (Colegios Profesionales y Centros muy específicos), tutorías y adquisición de material, todos desarrollados para un proceso selectivo determinado y para una convocatoria concreta.

Conocemos cuál es tu preocupación y queremos darte la solución. Podemos acompañarte en este recorrido porque contamos con los mejores preparadores, los seleccionamos con criterio y los formamos para que veas los resultados. Algunos de ellos han preparado y aprobado la oposición con nosotros.

Contamos con un excelente servicio de atención al opositor que te permitirá consultarnos todas las dudas en relación a tu proceso selectivo, preguntarnos sobre cuestiones de tus temarios y sobre las novedades. Te formaremos y conduciremos para que consigas tu objetivo. Piensa en los beneficios que obtendrás si tomas la decisión acertada. Nosotros conocemos los resultados porque los hemos contrastado y tenemos los testimonios.

Nuestra filosofía está basada en un trabajo de calidad, en un trato excelente y sobre todo en la obtención de resultados.

 

LAS RAZONES PARA PREPARAR TU OPOSICIÓN CON NOSOTROS

  1. Prepararte de la mano de los mejores: Nuestros cursos y temarios son desarrollados por preparadores experimentados en oposiciones de cada titulación, funcionarios o ex funcionarios de la Administración y ex alumnos que ya han pasado su proceso selectivo con nosotros.
  2. Prepararte estés donde estés: nuestra propuesta te ofrece la oportunidad de no estar físicamente en el aula. Con nuestros cursos virtuales te sentirás integrado dentro de un grupo de trabajo, podrás compartir opiniones con tus compañeros de aula y podrás consultar todas tus dudas a un preparador personal. También contamos con un servicio de Coach que te acompañará y te dará asesoramiento en esa oposición que no da opción a formar grupo, bien porque se trata de una sola plaza en tu localidad o porque la demanda es muy pequeña.
  3. Garantizar tu seguimiento: te sorprenderás de la rapidez de respuesta de tu preparador.
  4. El mejor servicio de atención: atendemos todas la eventualidades que te surjan en el camino, podrás llamar al servicio de atención al cliente cuando lo desees.
  5. Departamento de seguimiento: estamos atentos de tu participación en el curso y del tiempo que le dedicas. Te advertiremos para que mantengas el ritmo adecuado.
  6. Actualizamos tus temas: con nuestros cursos virtuales no tendrás que preocuparte de las actualizaciones normativas, nosotros lo haremos por ti. Suscríbete.


2016 La Escuela -Todos los derechos reservados

¿Prefieres que te llamemos?
Déjanos tus datos

Su Email se envio con exito.

Hubo un erro al enviar el email.

                           .................. Oposiciones  | Oposiciones Arquitectos Tecnicos  | Oposiciones Ingenieros Tecnicos Industriales  | Oposiciones Aparejadores    | diseño paginas web                            .....................    Oposiciones Arquitectos  |  Oposiciones Ingenieros Industriales  | Venta Temarios Oposiciones  | Mapa del sitio