Curso Completo IT Agrícola Andalucía 2017: Pago cuota mensual, mes en curso

Descripción del Curso
Curso Completo IT Agrícola Andalucía 2017: Pago cuota mensual, mes en curso

NUEVO CURSO: Inicio 1 de junio de 2017

Pago de la cuota correspondiente al mes en curso para acceso al Curso Completo de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Junta de Andalucía (2017) y al Aula Virtual.

Impartición a través de plataforma e-learning (aula virtual)

Duración prevista: 8 meses (los temas se adaptarán cuando se publique la convocatoria, en caso de que hubiese cambios). PLAZO ABIERTO.

Precio: 1000 €

Inicio de NUEVO CURSO: 1 de junio de 2017. Fecha prevista para el inicio del proceso selectivo: Febrero-Marzo 2018

Forma de pago: Pago en 8 meses, 125€ mensuales. El pago se realizará a través de nuestra web o por transferencia bancaria dentro de los 5 primeros días de cada período mensual (en función del día de inicio del curso).

Formalización del la plaza:  El curso se formaliza con el pago adelantado de la primera mensualidad, quedando abonada la cuota del último mes.

Servicios que incluye este curso:

• Acceso al Aula virtual, adaptada a cualquier dispositivo.
  • Entrega de 70 temas (estimados hasta publicación de la convocatoria) repartidos en una media de 2-3 temas semanales, agrupados por áreas temáticas.
    • 30 Temas Generales
    • 40 Temas Específicos

Los temas pueden entregarse en mano. VER TEMARIO

• Cuestionarios semanales de preguntas tipo test, a través del aula virtual, autocorregibles (cada cuestionario incluye 30 preguntas tipo test)
  • Resolución de supuestos prácticos a lo largo del último trimestre, evaluados y dirigidos por el tutor, a través del aula virtual.
  • Documentación complementaria relevante de cada tema, anexos, enlaces, imágenes, vídeos y gráficos.
  • Consulta de dudas al preparador (servicio de tutorías).
  • Acceso al Foro virtual, donde intercambiarás opiniones y te nutrirás de las aportaciones de otros alumnos.
  • Válido para cualquier persona que no posea conocimientos informáticos, con soporte técnico y te ayudamos en el proceso.