Realizar una compra

SELECCIONA LOS TEMAS QUE DESEAS COMPRAR

Si quieres eliminar algún artículo que hayas seleccionado por error puedes hacerlo clickando la cruz roja que se muestra al lado del precio del producto, en el carrito de la compra que verás arriba.

Pulsa "CERRAR COMPRA". Entrarás en un panel previo en el que se te pedirá la forma de pago deseada y la zona desde la que solicitas el envío, podrás ver si tu compra incluye o no gastos de envío y su importe, de ser el caso. Confirma tu compra. De acuerdo con la forma de pago elegida el proceso de pago es el siguiente:

Pago con tarjeta (TPV): Una vez confirmada la compra, si el pago es con tarjeta de crédito o débito, accederás al Terminal Virtual de nuestra entidad bancaria (BBVA) que te pedirá los datos de tu tarjeta para que puedas finalizar la compra. BBVA enviará un SMS a tu móvil para que verifiques la autorización del pago. Alaescuela.net no tiene acceso a ningún dato introducido a través del TPV de BBVA.

Pago con Paypal: Accederás al panel de facturación de Paypal. Si no tienes cuenta de Paypal puedes pagar a través de tarjeta de debito o credito rectamente o mediante transferencia bancaria.

Pago mediante Transferencia Bancaria: si eliges pago por transferencia bancaria, después de cumplimentar el formulario con tus datos personales, recibirás un correo electrónico con el número de cuenta. Es imprescindible que nos envíes el justificante de la transferencia para que podamos tramitar tu pedido.

POR FAVOR, LEE ATENTAMENTE LAS Condiciones Generales de Compra